Bodas

Fotografo de bodas

Henry Gaviria es un fotógrafo de bodas, su empresa se llama: Gaviria Estudio.Realiza bodas en toda Colombia y cuenta con  más de 15 años de experiencia en este maravilloso mundo de la fotografía de bodas, en todos estos años hemos podido conocer parejas y lugares maravillosos como por ejemplo:

Hacienda la victoria, el retiro de san juan, casa de campo potrerito entre otros. Para este día tan especial en tu vida seguramente quieres que todo salga perfecto y es por eso que cuidas cada detalle en los preparativos, pero una gran parte de las personas no pone la suficiente atención en elegir el fotógrafo para su matrimonio. Por eso quiero darte 3 sencillos puntos princiaples para que esa elección sea la más acertada.

  1. Mira detalladamente la página web del fotógrafo al igual que todas sus redes sociales y asegurate de sentirte identificada con su estilo de fotografía en cuanto a los colores que maneja y el estilo de las poses o si utiliza un estilo más de fotoperiodismo o un estilo más clásico.
  2. Concreta una cita personal con el fotógrafo que te interese ya que aparte del talento tambien es importante la empatia que la pareja sienta con el ya que de esta forma la sesión de fotos saldrá mucho más bonita y natural.
  3. En lo posible concreta la sesión de preboda por que es la mejor forma de tener ese primer acercamiento con el fotógrafo y donde se puede analizar los mejores ángulos de la pareja y de esta manera todo fluirá mucho mejor el día de la boda.

Ahora te invitamos a ver algunas de las bodas que hemos realizado en Gaviria Estudio y si es de tu agrado entonces puedes enviarnos un mensaje con el formulario de contacto que se encuentra en la pestaña contacto o agreganos en nuestras redes sociales, gracias y nos vemos pronto.

Fotógrafo bogotano, fotógrafo de boda Bogotá, fotógrafo de boda en Bogotá, mejor fotógrafo de bodas Bogotá, mejor fotógrafo en Bogotá, mejor fotógrafo de Colombia, mejor fotógrafo de retrato, mejor fotógrafo de producto, mejor fotógrafo de quinceañeras, mejor fotógrafo de primera comunión, mejor fotógrafo Colombiano, fotógrafo especializado en bodas.