Publicidad

Fotografía de producto Bogotá

Hola, soy Henry Gaviria fotógrafo de producto Bogotá, en Gaviria Estudio tenemos más de 15 años de experiencia en la toma de fotografías para uso publicitario, dentro de esta categoría podemos dividirla en 3 clases:

1- Fotografía de productos

Un ejemplo de esta categorías son productos como gaseosas, medicamentos, accesorios, ropa, calzado, automóviles, tecnología etc. En algunos casos se suelen tomar con un fondo blanco en estudio para luego eliminar el fondo y reemplazarlo por otro de cualquier color.

Fotografía de producto tomada para la empresa Cerescos y su marca masglo

Esmaltes masglo by: Gaviria Estudio

2. Fotografía de producto con modelo.

A veces es mucho más llamativo tomar las fotografías de los productos con modelos, dependiendo del mensaje que se quiera transmitir se elige el perfil de la modelo mujer, hombre, niño etc. En la siguiente imagen queriamos mostrar una mujer elegante luciendo las joyas de la marca Mozt.

Joyería Mozt

Joyería Mozt by: Gaviria Estudio

3. Fotografía de alimentos

En esta clase de fotografía en especial hay que tener mucho énfasis en que el producto se vea muy apetitoso, por eso lo más aconsejable es trabajar siempre con una persona especializada en el maquillaje de alimentos, estas personas son las encargadas de utilizar diferentes técnicas y trucos para lograr que los clientes quieran inmediatamente degustar esos alimentos, y por supuesto luego con una buena iluminación y composición de la escena terminaremos de enviar el mensaje correcto a los clientes.

Foto de paleta, fotografía de producto Bogotá.

Foto de paleta by: Henry Gaviria en Gaviria Estudio, fotografía de producto Bogotá.

Fotografía publicitaria

Como puedes ver nuestra experiencia es amplia en el tema de fotografía publicitaria y eso es garantía total para tu empresa. Trabajamos de la mano de profesionales y somos comprometidos con cada proyecto. Estaremos complacidos de poder colaborarte en tus nuevos requerimientos de fotografía publicitaria y apoyarte en todo lo que sea posible. Esperamos te conectes con nuestras redes sociales y en la pestaña de contacto podras encontrar el formulario y los datos donde resolveremos cualquier duda.

Fotógrafo de bodas bogotá.Fotógrafo de bodas Cali,fotógrafo de bodas en colombia, fotógrafo de bodas en el valle. Fotógrafo de producto colombia, fotógrafo de retrato en Colombia, el mejor fotógrafo de Colombia. Fotógrafo de producto bogotá.